El Centro de Información Económica y Social –CIES- reportó que en cinco años, 158 mil chihuahuenses ocuparon nuevos empleos formales. Al mes de enero de 2016, poco más de 800 mil personas en la entidad trabajan para llevar bienestar a sus familias.

Gracias a la calidad de mano de obra, estabilidad laboral, seguridad, infraestructura carretera y oferta educativa de calidad, Chihuahua vive su mejor momento con más fuentes de empleo. Hoy, 16 corporativos extranjeros invierten 2 mil millones de dólares en nuevas plantas, para generar 17 mil nuevos empleos durante 2016.

La industria aeroespacial en Chihuahua importa 1 billón de dólares y exporta, anualmente, más 1 .5 billones de dólares. El liderazgo de Chihuahua en la industria aeroespacial es muestra de que existe en el estado una verdadera expectativa de desarrollo. Lo anterior permitirá que Chihuahua supere el 8 por ciento de crecimiento anual de su economía, por encima de la media nacional, lo que significa desarrollo y calidad de vida para todos.