Kennametal

kennametal-mexico-distribuidorContamos con gran diversidad de herramientas de corte Kennametal.

 

Estamos a sus órdenes:
Sin Costo: 01-800-026-7425
MX: +52 (664) 624-4424
USA: +1 (619) 661-6200
Email: info@usmadetools.com

face  twitter  yt

Utilizamos un enfoque basado en aportar soluciones para ayudar a nuestros clientes a triunfar.

Con nuestra amplia línea de productos innovadores y nuestra experiencia en una amplia gama de sectores, tenemos la habilidad especial de encontrar las soluciones que mejor satisfacen las necesidades de nuestras clientes. Cuando las soluciones que hay disponibles no basten, nuestros expertos trabajarán con los suyos para crear otras nuevas que optimicen su proceso específico y su economía. Por eso los clientes de Kennametal nos consideran su ventaja competitiva.

Kennametal

Vivir nuestros valores

Para triunfar en los negocios, también debemos triunfar a la hora de satisfacer, y superar, nuestras responsabilidades con el medio ambiente y la sociedad. Consulte nuestra sección Vivir nuestros valores para obtener más información sobre los esfuerzos de Kennametal por crear una empresa sostenible.

Quiénes somos

Kennametal ofrece productividad a los clientes que buscan el mejor rendimiento en entornos exigentes, mediante innovadoras soluciones resistentes al desgaste, personalizadas y estándar. Esta productividad demostrada se consigue gracias a nuestro conocimiento de las aplicaciones y las ciencias de materiales avanzados. Nuestro compromiso con un entorno sostenible ofrece un valor adicional a nuestros clientes. La línea de marcas respetadas y de gran presencia internacional de Kennametal nos permite ayudar a los clientes de todos los tamaños, en prácticamente cualquier parte del mundo, a lograr el éxito en todas las etapas de su cadena de valores. Nuestros productos y servicios, alineados estratégicamente entre nuestros dos negocios principales (industrial e infraestructura) abarcan casi todos los procesos de fabricación. Personas de todo el mundo pueden ver y tocar estos resultados en muchos aspectos de su día a día, desde el interruptor de la luz que encienden hasta el coche que conducen.

Información general de la empresa

  • Fundada en 1938
  • Más de  12.000 empleados en todo el mundo
  • Las ventas anuales son más de 2,600 billones de dólares
  • Sede central en Latrobe, Pennsylvania, EE. UU.
  • Suministrando a clientes en más de 60 paises
  • Primeros o segundos en todos los mercados en los que trabajamos
  • Líderes en el mercado internacional de herramientas de minería y en el sector de construcción de autopistas

Puesta en práctica de nuestras estrategias

El sistema de valor empresarial de Kennametal (KVBS por sus siglas en inglés) es un conjunto de seis procesos de gestión empresarial por el que se rige nuestra empresa y con el que aumentamos constantemente el valor de las acciones de nuestros clientes. La base de KVBS son nuestros valores y nuestro sólido código ético. Las disciplinas y los procesos de KVBS se concentran en la planificación estratégica, la innovación, la excelencia con los clientes, el desarrollo de talento, la gestión de nuestra línea de productos y servicios y la excelencia operativa. Este sistema de gestión nos permite llevar a cabo nuestras estrategias y proporciona un lenguaje común para todo el equipo internacional de Kennametal.

Ética y cumplimiento

Nuestro código de ética y conducta empresarial es un componente principal del sistema de valor empresarial de Kennametal (KVBS). El código trata la importancia de un trato justo y del cumplimiento de todos los aspectos empresariales de Kennametal; también se centra en el concepto de, simplemente, hacer lo correcto… todos los días. Consulte nuestra sección de ética y cumplimiento«5» para más detalles.

Éxito a través de las personas

En Kennametal, tenemos el compromiso de ser la empresa favorita de los mejores empleados. Nuestro éxito radica en nuestros más de 14.000 empleados, que se encuentran en más de 60 países repartidos por todo el mundo. Nos parece esencial tener el personal adecuado, con las habilidades adecuadas, en el momento y el lugar correctos para continuar mejorando el valor de las participaciones de los accionistas y llevar a cabo nuestra estrategia. A través de nuestro sistema de desarrollo de talentos, un componente clave de nuestro sistema de gestión KVBS, ofrecemos programas que permiten a nuestro equipo crecer continuamente y contribuir a nuestro éxito.

Búsqueda y suministro de servicios a clientes

Estamos donde nuestros clientes nos necesitan. Un componente esencial del éxito de Kennametal ha sido una respuesta rápida y detallada a las necesidades del cliente. Los expertos en aplicaciones que componen nuestra plantilla del departamento de ventas externas trabajan directamente en el taller del cliente, en la mina o en la obra para resolver problemas y aumentar la productividad. El sistema de servicios de atención al cliente en línea y en tiempo real de Kennametal proporciona una información instantánea sobre la disponibilidad internacional de los productos, el estado del pedido y las soluciones de aplicaciones.

El crecimiento internacional constante y a través de adquisiciones es una estrategia esencial para Kennametal. Las adquisiciones de nuestros negocios principales se llevan a cabo siguiendo un proceso disciplinado que forma parte de KVBS. Las adquisiciones recientes nos permiten reforzar nuestras tecnologías para diseñar mejor la ventaja competitiva de nuestros clientes.

Adquisiciones recientes

  • 4 Noviembre 2013 – Tungsten Materials Business from ATI
  • 1 Agosto 2013 – Comercializadora  Emura S.R.L
  • 2 de marzo de 2012 – Deloro Stellite
  • 7 de mayo de 2009 – Romicron
  • 1 de octubre de 2008 – Tricon Metals & Services, Inc.
  • 14 de mayo de 2007 – Derecho de propiedad restante del socio español, KENCI, S.A
  • 2 de mayo de 2007 – International Specialty Alloys, Inc.
  • 31 de enero de 2007 – Sector de herramientas de corte de Federal Signal
  • 18 de septiembre de 2006 – Camco
  • 10 de julio de 2006 – Sintec

También continuamos expandiendo nuestra estrategia de distribución y canales / marcas para que llegue a más clientes a través de nuestras sólidas sociedades de distribución. Kennametal ofrece productividad y ahorros a nuestros clientes mediante varias industrias y redes. La gestión del catálogo de marcas reduce nuestros costes de servicio mientras crecemos y consigue que nuestras marcas destaquen más para nuestros clientes.