Fluidos para corte Trim

trim-mexico-distribuidorFluidos para cortar y esmerilar líderes en la industria
Durante más de 60 años, TRIM Master Chemical ha sido el líder en la industria con sus fluidos para metalurgia TRIM® para todo tipo de operaciones de corte y esmerilado.

TRIM, conocido en todo el mundo por su desempeño superior, satisface las exigencias de industrias especializadas como los fabricantes de piezas para usos automotrices, aeroespaciales y médicos.

TRIM ofrece mayor vida útil de herramienta y colectores, piezas con mejores acabados y más utilidades para la gama entera de aplicaciones de corte y esmerilado para fluidos sintéticos, semi sintéticos y aceites solubles.

Animacion

Estamos a sus órdenes:
Sin Costo: 01-800-026-7425
MX: +52 (664) 624-4424
USA: +1 (619) 661-6200
Email: info@usmadetools.com

face  twitter  yt

Fluidos para cortar y esmerilar líderes en la industria

Durante más de 60 años, Master Chemical ha sido el líder en la industria con sus fluidos para metalurgia TRIM® para todo tipo de operaciones de corte y esmerilado. TRIM, conocido en todo el mundo por su desempeño superior, satisface las exigencias de industrias especializadas como los fabricantes de piezas para usos automotrices, aeroespaciales y médicos.

TRIM ofrece mayor vida útil de herramienta y colectores, piezas con mejores acabados y más utilidades para la gama entera de aplicaciones de corte y esmerilado para fluidos sintéticos, semi sintéticos y aceites solubles.

Master Chemical Corporation - read more...

Master STAGES: Productos para limpiar y proteger

Los tratamientos para superficies Master STAGES incluyen limpiadores e inhibidores de corrosión para que sus clientes siempre estén en cumplimiento ecológico, funcionando al máximo rendimiento y obteniendo las mejores utilidades.

¿Tiene problemas de higiene y seguridad? ¿Son muy elevados sus gastos de eliminación? ¿Necesita prevenir la oxidación o limpiar el lubricante de las piezas? Cualquiera que sea su problema de producción, nosotros contamos con un producto de rendimiento comprobado que le aseguramos marcará la diferencia. La diferencia de Master STAGES — la solución ideal al precio justo.

Aumente sus utilidades con equipos XYBEX®

Master Chemical, la empresa pionera en la tecnología de refrigeración, también inventó sistemas para el reciclaje de esos mismos refrigerantes e incluso limpiadores. Dado que el refrigerante conservado de la manera adecuada puede durar casi indefinidamente, un sistema para manejo y reciclaje de fluidos que utiliza equipo XYBEX se paga solo en ahorrando en gastos de materiales, en gastos de eliminación y reduciendo el tiempo de inactividad.

Maximice su productividad y minimice el desperdicio con un equipo para reciclaje de fluidos.